Noticias

Acribillan a 3 a unos metros de una primaria; muere uno en el hospital

Tres hombres platicaban afuera de una casa en la colonia Álvaro Obregón, en Irapuato, cuando fueron atacados por hombres armados.

Avatar del

Por: Redacción

Se montó un operativo en la zona, pero se desconoce si hubo detenidos. Foto: staff AM

Se montó un operativo en la zona, pero se desconoce si hubo detenidos. Foto: staff AM

  • Tres hombres platicaban afuera de una casa en la colonia Álvaro Obregón, en Irapuato, cuando fueron atacados por hombres armados.

  • Dos de las víctimas fueron trasladados a un hospital en un automóvil particular.

  • Un tercero fue llevado en ambulancia; se reporta que una de las víctimas murió.

Irapuato.- Hombres armados atacaron a 3 víctimas en la colonia Álvaro Obregón, en Irapuato, para después huir. Dos de los heridos fueron trasladados a un hospital a bordo de un automóvil particular, el tercero pudo ser llevado a bordo de una ambulancia, pero murió en el camino.

Vecinos de la colonia Álvaro Obregón, mejor conocida como "La Perdida", reportaron al 911 haber escuchado un fuerte ataque armado en la zona.

El hecho sucedió alrededor de las 8:00 de la noche, cuando 3 sujetos se encontraban fuera de una casa en la calle Guillermo Prieto casi esquina con Jaime Carrillo, cuando hombres armados a bordo de una camioneta llegaron hasta ese lugar y les dispararon varias veces.

Al llegar agentes de la policía municipal acordonaron la zona y montaron un operativo de búsqueda, pero no se reportan detenidos. Encontraron múltiples casquillos 9 milímetros y 2.223 milímetros percutidos sobre la calle.

Dos de los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, mientras que el tercero pudo ser atendido en el lugar por paramédicos y trasladado a bordo de una ambulancia.

Minutos más tarde se confirmó que uno de los heridos ya había perdido la vida mientras recibía atención médica.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?