Noticias

Adolescente denuncia abuso sexual, hombre entró a su casa durante la madrugada

Un hombre entró a la casa de la joven de 17 años, la amenazó con arma punzocortante y abusó de ella.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia 18 de Agosto. Foto: Especial.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia 18 de Agosto. Foto: Especial.

Irapuato.- Una joven de 17 años denunció ser víctima de abuso sexual al interior de su domicilio ubicado en la colonia 18 de Agosto. Esto fue informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Señalaron que la menor de edad, identificada como Naomy, informó a los policías que alrededor de las 5:30 de la mañana su pareja salió del domicilio a trabajar, sin embargo, alrededor de 20 minutos más tarde un hombre con vestimentas obscuras y un pasamontañas ingresó a su habitación.

Añadió que el agresor la amenazó con un arma punzocortante, comenzó a tocarla y la violó. Posteriormente, dijo, le exigió dinero y la amedrentó diciéndole que conocía en dónde estudiaba y que no lo denunciara.

Al no encontrar dinero, el delincuente escapó del lugar y se informó del hecho a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio en donde encontraron a la menor en compañía de algunos de sus familiares, quienes solicitaron apoyo para acudir a interponer la denuncia correspondiente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta nota:

Comentarios