Noticias

¡Advertencia! Cerrarán carriles de baja velocidad en bulevar Morelos en León

A partir del lunes 15 de julio se cerrará parcialmente el carril de baja velocidad.

Avatar del

Por: Redacción

Las acciones son con el objetivo de dar agilidad a las obras de rehabilitación y brindar seguridad a los ciclistas que circulan por el bulevar Morelos.

Las acciones son con el objetivo de dar agilidad a las obras de rehabilitación y brindar seguridad a los ciclistas que circulan por el bulevar Morelos.

León.- Con el objetivo de dar agilidad a las obras de rehabilitación y brindar seguridad a los ciclistas que circulan por el bulevar Morelos, a partir del lunes 15 de julio se cerrará parcialmente el carril de baja velocidad.

En el tramo comprendido entre Paseo de las Flores y calle Valle del Temporal se realizará el colado de la ciclovía y acciones que requieren el movimiento de maquinaria pesada, por lo que las personas que pasan en bicicleta deberán circular por un costado.

Se cerrarán 150 metros aproximadamente por día, avanzando gradualmente.

Se cerrarán 150 metros aproximadamente por día, avanzando gradualmente, con la finalidad de con concluir en seis días y disminuir las afectaciones al flujo vehicular, de acuerdo a último minuto.

La ciclovía del bulevar Morelos presentaba daños como grietas, baches, desniveles en el concreto, mobiliario vandalizado y señalética sustraída, por lo que se requería una intervención integral.

Con base en los reportes de ciudadanos, un diagnóstico realizado por la Dirección General de Obra Pública y mesas de trabajo con asociaciones ciclistas se determinaron las principales acciones a realizar.

Durante el proceso de obra, se invita a la población a respetar la señalética preventiva.

Durante el proceso de obra, se invita a la población a respetar la señalética preventiva, seguir las indicaciones del personal que trabaja en la zona para así evitar retrasos en sus traslados.

Como parte del programa ‘Movilidad para todos’ se atienden 38 kilómetros de ciclovías existentes con acciones que mejoran las condiciones de movilidad y brindar recorridos seguros.

Ciclovías atendidas: Blvd. Galeana, Blvd. Morelos, Blvd. Delta, Blvd. J.A. de Torres, Blvd. Ibarrilla, Blvd. Vertiz Campero, Sardeneta, Blvd. Paseo de Jerez (de López Mateos a Morelos), Blvd. San Juan Bosco, Blvd. Vasco de Quiroga, Blvd. Timoteo Lozano. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Comentarios