Noticias

Advierten exhumación en panteón de Dolores Hidalgo

El próximo año inicia cuenta regresiva para la exhumación de cadáveres que no estén al corriente con los pagos de alojamiento en el Panteón Municipal.

Por:

Tienen familiares hasta abril para pagar el alojamiento. Foto: Diego Pic

Tienen familiares hasta abril para pagar el alojamiento. Foto: Diego Pic

El próximo año inicia cuenta regresiva para la exhumación de cadáveres que no estén al corriente con los pagos de alojamiento en el Panteón Municipal, anunció Mario Landín Rivera, director de Servicios Municipales.
A partir de enero, cuando termine un censo de cadáveres en el cementerio, correrá un plazo de 90 días para que paguen quienes no estén al corriente, de lo contrario los cuerpos serán desenterrados.
“Se pondrá un aviso en las tumbas, y si no hay respuesta en 90 días se procederá a la exhumación”, sentenció Landín Rivera, quien en días pasados anunció la toma de medidas para maximizar el espacio en el cementerio.
baja costo de gaveta
“En el panteón había espacios sin uso y sin razón de ser, nosotros les dimos uso a algunos pasillos, y también propusimos, junto con Tesorería, que se hiciera una disminución al costo de la gaveta mural para el próximo año, del 50%”, apuntó.
Para evitar que los restos de sus difuntos sean exhumados, los morosos tendrán hasta abril para ponerse al corriente, de lo contrario los huesos de sus parientes irán a parar a la fosa común.

En esta nota:
  • ciudad