Noticias

Afecta a músicos cambios en Fiscalización

Los integrantes del sindicato de músicos aseguran que los cambios que se han dado en la Dirección de Fiscalización y Control han afectado el orden en

Por:

Juan Guti

Juan Guti

Los integrantes del sindicato de músicos aseguran que los cambios que se han dado en la Dirección de Fiscalización y Control han afectado el orden en su trabajo.
Juan Gutiérrez, líder de los músicos de la Sección 129, señaló que con los constantes cambios del titular de Fiscalización y Control afectan la dinámica de trabajo ante la falta de conocimiento de los encargados.
“Para nosotros no han sido buenos porque el que entra no sabe nada y es volverle a explicar lo que está pasando. Todos creen saber qué está pasando”.
Juan Gutiérrez destacó que sus 120 agremiados han solicitado a las autoridades municipales que se regularice a los 15 músicos que trabajan de manera irregular.
Destacó que la competencia desleal afecta directamente a su fuente de ingresos, la cual está ampliamente competida.
“Tenemos mucha competencia en Guanajuato y no se respetan las garantías de la sección y eso es lo que siempre hemos estado exigiendo al Gobierno, que ponga los pies en la tierra, que se sensibilice poquito”.
Destacó que se han entablado diálogos con los diferentes alcaldes de la capital, sin embargo, no les han dado respuesta a sus solicitudes.
El líder de los músicos precisó que con el actual alcalde, Luis Gutiérrez Márquez, también han tenido diálogos pero las soluciones a sus demandas laborales siguen sin atención.

En esta nota:
  • denuncia