Noticias

Afinan preparación Abejas

Al estar cada vez más cercano el inicio de la nueva temporada de la LNBP, las Abejas de Guanajuato se entrenan fuerte en La Colmena y a partir del mar

Por:

El seleccionado nacional Rom

El seleccionado nacional Rom

Al estar cada vez más cercano el inicio de la nueva temporada de la LNBP, las Abejas de Guanajuato se entrenan fuerte en La Colmena y a partir del martes siguen con sus partidos de preparación.
Luego de su presentación en Silao, trabajaron en La Colmena y en el fortalecimiento físico en gimnasio, mientras ayer el cuerpo técnico atendía una invitación de Cortazar, al participar en la inauguración de torneos de Centro de Estudios Superiores de Cortazar.
El equipo fue bien recibido en Silao, en atención a uno de sus patrocinadores que proporciona el equipamiento a las Abejas y donde el equipo fue recibido por el presidente Enrique Benjamín Solís Arzola.
Se indicó que próximamente harán otras presentaciones en escuelas de ese municipio.
Ahora el equipo se prepara para recibir este martes 17 a las 8 de la noche a las Panteras de Aguascalientes, en partido donde el coach Daniel Jauale tendrá la opción de ajustar detalles para llegar a punto al inicio de la campaña, para el jueves 26 donde reciben a los Soles de Mexicali.
Para el miércoles 18 las Abejas pagan la visita a las Panteras y se tienen otros partidos en puerta, según informó la directiva.
Se informó que todos los jugadores están a punto, luego de la recuperación del alero McHugh Mattis, por lo que hay confianza en llegar a punto al inicio de la campaña.
En cuanto a temas de la Liga, en Jalapa se ha manejado la posible desaparición del equipo más poderoso y ganador de la LNBP, Halcones de ese ciudad, luego de las declaraciones emitidas por la rectora de la Universidad Varacruzana, en el sentido de que desaparecería el equipo ante el pesado gasto que eroga a esa institución.

El dato
Arranque de campaña

Los Soles de Mexicali, primeros rivales de las Abejas en la campaña 2013-14 de la LNBP, también entrenan fuerte para afrontar sus dos primeros compromisos de la temporada en La Colmena de Yerbabuena.
El entrenador español Iván Déniz esperaba la incorporación del seleccionado mexicano Román Martínez, quien acaba de coronarse en el Premundial FIBA 2013.

En esta nota:
  • Basquetbol