Noticias

Dejan afuera de escuela auto con hombres asesinados

El hallazgo de los hombres asesinados a balazos fue afuera de la Telesecundaria número 63, en la comunidad Nuevo Chupícuaro.

Avatar del

Por: Redacción

Policías acordonaron el lugar del hallazgo. Foto: staff am

Policías acordonaron el lugar del hallazgo. Foto: staff am

Acámbaro.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados dentro de la cajuela de un auto abandonado afuera de una telesecundaria, en la comunidad Nuevo Chupícuaro.

A las 8:00 de la mañana del lunes se reportó a la Central de Emergencias 911 de un auto Nissan Sentra blanco, abandonado afuera de la Telesecundaria número 63, en la comunidad Nuevo Chupícuaro.

Hallan restos de sangre 

Al lugar acudieron policías de Seguridad Pública que revisaron el auto y vieron restos de sangre que provenían de la cajuela.

De inmediato revisaron y encontraron los cuerpos de dos hombres baleados.

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: staff am

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Constatan deceso de los hombres

Los agentes pidieron apoyo de paramédicos y personal de Cruz Roja acudió al lugar y tras revisar a las víctimas constataron que ya no tenían signos vitales.

Acto seguido, los oficiales resguardaron la zona al tiempo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía.

Minutos después llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales que inspeccionaron el auto para recabar indicios.

Las víctimas, que no han sido identificadas, fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les practicarían la necropsia para precisar la causa y temporalidad de la muerte; el auto fue remolcado a una pensión.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?