Noticias

Aída Ramírez celebra su cumpleaños

Un trovador dedicó temas de Miguel Bosé, Alejandro Fernández y Aleks Syntek a la cumpleañera.

Por:

Amigas y familiares celebraron el cumplea

Amigas y familiares celebraron el cumplea

Para Aída Ramírez festejar su cumpleaños es sinónimo de pasarla increíble al lado de aquellas personas que han sido parte fundamental de su vida.
Por esta sencilla razón, invitó a sus amigas y familiares a un conocido restaurante del centro histórico, con el único propósito de divertirse y pasarla bien. La fiesta comenzó a las 2 de la tarde, donde cada una de sus invitadas la felicitó con un fuerte abrazo. Enseguida, tomaron un asiento mientras aguardaban la llegada de las demás.
La tarde estuvo amenizada con una gran variedad de música por parte de un trovador, que con su voz y su guitarra complació a las invitadas con canciones de Miguel Bosé, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, entre otros.
Por su parte, Aída lució un hermoso vestido turquesa que resaltaba sus bellos ojos y su espléndida sonrisa. A la llegada de cada una de sus invitadas, las sorprendía con una cálida bienvenida y un fuerte abrazo.
Después llegó la hora de degustar de las delicias que prepara el Chao Bella y las comensales quedaron realmente satisfechas con los platillos que probaron ese día. Después simplemente se dio una convivencia entre todas, donde olvidaron las cosas del trabajo y se dedicaron a contar anécdotas.
El cantante le dedicaba canciones a las mujeres presentes pero en especial a la cumpleañera. Las cuales en gusto especial en alguna pieza, se ponían a cantar uniendo sus voces angelicales al compás de la guitarra.
Más tarde llegó un hermoso pastel, para ello, Aída se preparó para partir el pastel y soplar la velita para pedir su deseo de cumpleaños. Sin embargo,  sus invitadas esperaban la mordida, y cuando  estaban distraídas, mordió el pastel para no quedar llena de betún.
Enseguida se repartió el pastel, mientras cada una disfrutada de su sabor acompañada de una deliciosa taza de café. Después siguieron la fiesta en otro lugar y las felicitaciones para la cumpleañera no faltaron durante el resto del día.