Noticias

Alargarán vida al tiradero

El Municipio tiene listo el convenio para firmar el convenio con Gobierno del Estado.

Por: Redaccion AM

El Municipio tiene listo el convenio para firmar el convenio con Gobierno del Estado por un monto de 3.3 millones de pesos, para alargar la vida útil del tiradero local.
Luis Fernando Gutiérrez Márquez, alcalde capitalino, destacó que se tiene listo el documento, así que buscará en breve el acercamiento con el Instituto Estatal de Ecología.
“Ya está el expediente técnico completo, realmente falta la firma del convenio, así que vamos a buscar a la titular del Instituto Estatal de Ecología”, refirió el Edil.
Para atender el tiradero municipal, Gobierno del Estado tiene comprometido entregar 2.13 millones de pesos.
Mientras que el Municipio realizará la aportación restante, con la finalidad de atender una de las celdas donde se recibe la basura.
“Con este recurso podremos comenzar con la atención del tiradero, el proyecto ya se entregó y en su momento tuvo correcciones pero ya se solventaron”, apuntó.
Subrayó que sólo falta la firma del convenio, para comenzar con los trabajos.
Indicó que actualmente el tiradero está laborando en orden, así que esta inversión busca seguir trabajando como marca la norma.
“Se sigue recibiendo la basura y acomodando con la máquina, ahora buscamos alargar la vida del tiradero atendiendo la celda”, concluyó.

En esta nota:
  • limpia

Y tú, ¿qué opinas?