Noticias

Alba Carolina dirige Atención a la Mujer

Recibe Ramírez Jasso propuesta del alcalde Luis Fernando Gutiérrez para ocupar esta Dirección en donde la nueva funcionaria ve muchas cosas por hacer.

Por:

Alba Carolina Ram

Alba Carolina Ram

Alba Carolina Ramírez Jasso, ex titular de Atención Ciudadana, fue nombrada directora de Atención a la Mujer, en sustitución a Iovana Rocha Cano, quien renunció al cargo el 31 de agosto.
“Ya tengo la propuesta. Es Alba Carolina Ramírez Jasso, quien estaba en Atención Ciudadana, ella va a pasar la Dirección de Atención a las Mujeres y alguien del mismo equipo estará en el lugar que deja Alba Carolina”, señaló el presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez.
El Edil indicó que Alba Carolina es una mujer bastante preparada, e hizo un buen trabajo en ‘Servir mi Compromiso’.
“Vamos a aprovechar para que la gente que ha trabajado bien, vaya ascendiendo en el propio equipo”, refirió.
Sobre las declaraciones de la ex titular de la Dirección de Atención a la Mujer, Iovana Rocha Cano, acerca de que en su administración no hay equidad de género en la cantidad de directores, el Alcalde dijo que nunca le hizo esta observación cuando fue directora y ahora no es momento de hacer estas recomendaciones.
Sobre el futuro del Implan, el Alcalde recordó que seguirá como organismo descentralizado y por ahora se trabaja en la conformación de su reglamento.
Recibe Carolina la noticia
Carolina Ramírez confirmó que le llegó la propuesta de ser directora de Atención a la Mujer, donde hay muchas cosas por hacer.
“El tema de la mujer es muy amplio, no solamente se proyecta a lo que es la violencia, si no la mujer y la educación, mujer y salud, mujer y economía, etc. así que habrá que terminar primer con la entrega de Atención Ciudadana, para recibir la Dirección de Atención a la Mujer”, señaló Ramírez Jasso.

Currículum

2011 Congreso del Estado de Guanajuato
Secretaria particular
2009 a 2011 Comité Directivo Estatal del PRI
Secretaria
Antecedentes partidistas
El 5 de febrero de 2011 fue electa Secretaria General del Frente Juvenil Revolucionario, perteneciente al PRI, pero los perdedores de esa contienda impugnaron la elección, y se originó un litigio que duró casi un año. Concluyó en noviembre de ese mismo año cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó su nombramiento y ordenó emitir otra convocatoria para realizar nuevas elecciones.
2007 a 2009
Presidenta del FJR en el Municipio de Guanajuato.
2006-2007.
Secretaría de enlace estudiantil de México Nuevo

En esta nota:
  • mujer