Noticias

Ambiciona estudiar en la UG

Jorge Izar Ramos García tiene 20 años y trabaja en un pequeño supermercado de la Zona Centro de Tierra Blanca. Su sueño: estudiar en la UG.

Por: Redaccion AM

Con 20 años de edad, Jorge Izar Ramos García, trabaja actualmente en un pequeño supermercado de la Zona Centro de Tierra Blanca, para él es una gran oportunidad el hecho de que la Universidad de Guanajuato ofrezca estudios de Ingeniería en esta zona, ya que no tiene las posibilidades de salir a estudiar a otro municipio o estado.
“No se había presentado alguna posibilidad para poder continuar con mis estudios y cuando anunciaron que el Centro Interdisciplinario de la Universidad de Guanajuato iba a estar en Tierra Blanca, me pareció perfecto”, manifestó Jorge.
Actualmente Jorge Izar busca ingresar a la licenciatura de Ingeniería en Energías Renovables, ya que le interesan desde la preparatoria los proyectos con eje ambiental, sólo que ahora quiere estudiar una carrera profesional que le permita obtener más conocimiento.
Jorge aseguró que la universidad no sólo lo favoreció a él, sino a toda la comunidad, ya que con los estudios que ofrece se beneficia de forma directa a los municipios de la zona noroeste, incrementando el conocimiento de su comunidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?