Noticias

Amigos y familiares de Ludwig bloquean carretera para exigir justicia por su asesinato

Familiares y amigos del joven que falleció exigirán justicia con el cierre del paso de la autopista Guanajuato-Silao.

Avatar del

Por: Saúl Castro

Ludwin Axel fue visto con vida por última vez el 11 de mayo de 2018 y casi un mes después su cuerpo fue encontrado en un camino a la comunidad Puerta Chica de terracería.

Ludwin Axel fue visto con vida por última vez el 11 de mayo de 2018 y casi un mes después su cuerpo fue encontrado en un camino a la comunidad Puerta Chica de terracería.

Guanajuato capital.- El homicidio de Ludwin Axel Coronado Licea no ha sido resuelto, y para exigir justicia familiares y amigos del joven cerrarán el paso de la autopista Guanajuato-Silao, en las casetas de cobro.

Este jueves en redes sociales hicieron el anuncio de la manifestación, antes de ésta harán una breve caminata desde la glorieta de Santa Fe a la caseta. 

Liberan a presuntos asesinos

El miércoles fueron liberados Carlos Antonio y Mauricio, detenidos hace un año como presuntos responsables del homicidio de Ludwin, de 19 años.

La Fiscalía no pudo acreditar que tuvieran participación en la muerte del joven, cuyo cuerpo fue encontrado el 13 de mayo del año pasado en un camino de terracería, en Romita.  

La liberación indignó a familiares y amigos, porque a más de un año del homicidio el crimen no ha sido castigado.

Piden unirse a marcha

En redes sociales hicieron un llamado a la ciudadanía a unirse a la manifestación, que hoy partirá de la glorieta Santa Fe a las 3 de la tarde .

"Querido lector: Queremos evitar que te pase algo similar, ellos están a un paso de salir del Cereso y no sabemos quién siga el día de mañana. El padre de Mauricio, segundo autor intelectual o presunto culpable como los llaman, ofreció dinero a todos los niveles, sabiendo que de esta forma se puede corromper la justicia en México, lo cual lograron. 
Ni uno más, no lo permitamos, si tú tienes un familiar desaparecido o estás buscando justicia, te invitamos a Guanajuato, vamos a tomar Guanajuato este viernes para exigir justicia; ponte en contacto con la página y pongámonos de acuerdo para exigir justicia por todas las víctimas de México, únete, hagamos fuerza. 
En Guanajuato están desapareciendo nuestros niños y jóvenes, nos los están matando”
, dice la publicación.
 

En esta nota:

Comentarios