Noticias

Antenas sin permiso

Albañiles siguen trabajando en la colocación de antenas en Privada de Peñascos, por lo que los dueños de la propiedad fueron notificados por Desarroll

Por:

Cuando lleg

Cuando lleg

A pesar de existir una suspensión de obras para la colocación de antenas de telefonía en el callejón Privada de Peñascos, albañiles siguen trabajando en la clandestinidad.
Personal de la Dirección de Desarrollo Urbano acudió a la finca de Privada de Peñascos, donde observó que había varias personas laborando.
Cuando los trabajadores observaron a los empleados de la Dirección de Desarrollo Urbano, inmediatamente se metieron a la casa y no volvieron a salir.
Así que el personal volvió a colocar una hoja en la entrada de la finca, para notificar que seguían los trabajos a pesar de la clausura colocada la tarde del jueves.
Las clausuras de las obras obedecen a que no existen permisos para colocar las antenas, por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal.
En días pasados el director de Desarrollo Urbano, Sergio Knapp Aguilar, confirmó que se habían detectado la colocación de aproximadamente cinco antenas de empresas como Nextel, sin el permiso de la dependencia.
Sin permiso
Hace dos días el director de Desarrollo Urbano, Sergio Knnap Aguilar, mencionó que la colocación de esta nueva antena no tiene los permisos correspondientes, por lo cual se sancionará al que resulte responsable, así como a los propietarios del domicilio donde se está poniendo.
“Ante este caso tengo conocimiento ya que han llegado varias quejas de vecinos de la zona, donde mencionan que están molestos, no hay ningún permiso de por medio para la colocación de esta antena, está en proceso en la Administración para realizar sanciones a los que resulten responsables, se está actuando de la mejor manera para resolver el problema lo más pronto posible”, dijo el director Sergio Knnap.
En torno a las supuestas muertes producidas por cáncer, el funcionario expresó: “No hay ningún estudio científico que diga que las antenas produzcan cáncer, la Secretaría de Salud nos asegura que es mentira que generen esta enfermedad, si fuera verdad no se permitiría la colocación de ninguna antena en la capital y se estudiaría de inmediato el caso pasándolo a la Secretaría de Salud”.

En esta nota:
  • ciudad