Noticias

Anuncian cambios en la UG

El rector general de la Universidad de Guanajuato UG, Dr. José Manuel Cabrera Sixto, anunció cambios en las direcciones de Planeación y de Gestión y P

Por: Redaccion AM

El rector general de la Universidad de Guanajuato UG, Dr. José Manuel Cabrera Sixto, anunció cambios en las direcciones de Planeación y de Gestión y Promoción Institucional.
Mario Salinas Rivera fue designado como director en sustitución del Dr. Jaime Ramírez Robles, quien a su vez fue designado como director de Gestión y Promoción Institucional.
Cabrera Sixto señaló que los cambios en la estructura administrativa son con el objetivo de reforzar las labores con miras a cumplir la visión institucional de ser una universidad de clase mundial.
“Se refuerza la gestión de fondos para la UG, con el fortalecimiento de la Dirección de Gestión y Promoción Institucional, que gestiona recursos extraordinarios en los ámbitos de la iniciativa privada, gubernamental y a través de las empresas universitarias”, cita el documento.
Por su parte, Ramírez Robles agradeció la confianza del Rector general y reconoció que la colaboración entre las áreas administrativas de la Universidad de Guanajuato será central en el avance institucional hacia una universidad de clase mundial.
Salinas Rivera también agradeció por el nombramiento y se comprometió a continuar trabajando a favor de la UG.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?