Aparece Alma Denisse y dicen que está confiada en que todo saldrá bien

 Alma Denisse Sánchez Barragán, candidata ganadora a la alcaldía de Moroleón, recibió su constancia de mayoría de votos y dijo que en cuanto a la seguridad de su integridad física se siente confiada en que todo saldrá bien.

Avatar del

Por: Ricardo Núñez

Alma Sánchez Barragán firma como nueva alcaldesa de Moroleón

Moroleón, Guanajuato.- Alma Denisse Sánchez Barragán, candidata ganadora a la alcaldía de Moroleón, recibió su constancia de mayoría de votos y dijo que en cuanto a la seguridad de su integridad física se siente confiada en que todo saldrá bien. 

A pregunta exprés sobre si tiene temor de que algo pudiera sufrir respondió:

Tengo confianza, confianza en el pueblo que me cuida, que nos cuidamos mutuamente porque es la misma seguridad que le vamos a brindar a ellos”, comentó.

Matan a Alma Rosa Barragán candidata de MC en Moroleón durante mitin

A las 4:30 de la tarde representantes del Consejo Municipal Electoral convocaron a los integrantes que representarán al Ayuntamiento, la candidata de Movimiento Ciudadano, Alma Denisse, llegó al lugar y enseguida pasó con los integrantes de su partido que participarán en el cabildo.

La sociedad requiere personas con esfuerzo, con trabajo, yo sé que lo son y lo pueden ser trabajando en equipo, el municipio de Moroleón hoy eligió a ustedes”, mencionó el representante del consejo municipal, enseguida pasó a nombrar a Alma Denisse Sánchez Barragán e hizo entrega de constancia de mayoría de votos.

Además fueron nombrando a los cinco regidores de Movimiento Ciudadano para firmar sus constancias, dos del PAN, dos de Morena y uno del PRD.

¿Qué representa para Alma su triunfo?

Para Alma Denisse el haber ganado la candidatura para presidenta municipal de Moroleón significan sentimientos encontrados ante la tragedia que vive por su madre Alma Rosa Barragán.

Es algo hermoso, algo triste porque al final no está ella, es por ella por lo que estoy aquí, es un vacío enorme, un hueco grandísimo pero vamos hacer lo correcto, lo que ella quería, lo que el pueblo quería, con fuerza, firmeza y unión, con un gran equipo” declaró.

Alma espera contacto con Diego Sinhue

Al ser cuestionada sobre la pronunciación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sobre que la contactará para hablar con ella sobre el tema de la seguridad, Sánchez Barragán indicó que aún no la contacta pero que espera que se comuniquen con ella.

En relación a las investigaciones que hace la autoridad competente sobre el caso de su mamá, indicó que sus abogados son quienes están tratando el tema.

En relación al trabajo a desempeñar cuando inicie su gobierno, resaltó que será la misma línea que tenía su mamá.

Vamos con lo que iba mi madre, con lo que iba su equipo, con lo que quería el pueblo, eso es lo que se tiene que hacer”, externo la candidata ganadora.

Después se tomó fotos con su equipo de trabajo y abandonó el Consejo Municipal Electoral escoltada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?