Dejan cuerpo descuartizado en bolsas de plástico en una glorieta

El cuerpo descuartizado de una persona fue localizado en la glorieta de acceso a la comunidad de Obrajuelo, en Apaseo el Grande.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado dentro de bolsas de plástico en la comunidad de Obrajuelos, en Apaseo el Grande. Foto: staff AM.

El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado dentro de bolsas de plástico en la comunidad de Obrajuelos, en Apaseo el Grande. Foto: staff AM.

Apaseo el Grande, Guanajuato.- El cuerpo de una persona descuartizada fue localizado en el acceso a la comunidad de Obrajuelo, en Apaseo el Grande.

Alrededor de la una de la tarde de hoy una llamada a Central de Emergencias informó sobre bolsas con restos humanos a la altura de la glorieta de la entrada a la comunidad.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que dentro de al menos tres bolsas había restos humanos y junto a ellas fue dejada una cartulina con un mensaje de un grupo criminal.

El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado en la comunidad de Obrajuelos, en Apaseo el Grande. Foto: staff AM.

La zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público.

Fueron peritos de la Fiscalía Región C quienes realizaron las investigaciones en la zona del hallazgo y levantaron las bolsas para trasladarlas al Servicio Médico Forense de Celaya.

Hasta el momento se sabe que el cuerpo era de un hombre.

La zona donde fue localizado el cadáver descuartizado quedó bajo resguardo de la Guardia Nacional.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?