Noticias

Arde en llamas la famosa ex discoteca Ossys

Hace algunos años la discoteca Ossys, con forma de pirámide, era uno de los lugares más populares en León. 

Avatar del

Por: Redacción

El inmueble donde antiguamente se encontraba la discoteca Ossys, con forma de pirámide, se incendió durante la madrugada de este domingo. Foto: staff AM.

El inmueble donde antiguamente se encontraba la discoteca Ossys, con forma de pirámide, se incendió durante la madrugada de este domingo. Foto: staff AM.

  • La construcción que hace unos años era la discoteca Ossys ardió en llamas durante la madrugada de este domingo.

  • El inmueble con forma de pirámide hace unos años era de los lugares más populares de León.

  • Bomberos tardaron tres horas en sofocar las llamas.

León, Guanajuato.- Las fuertes llamas consumieron el viejo edificio en forma de pirámide de la antigua discoteca Ossys, la cual fuera en sus mejores años una de las discotecas más populares de León.

Los socorristas del cuerpo de Bomberos trabajaron durante varias horas para poder extinguir el fuego que según reportan fue provocado.

Minutos antes de las dos de la mañana, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un incendio sobre el bulevar Juan Alonso de Torres a la altura de la colonia San José de las Piletas.

La construcción que en su tiempo fue una de las mejores discotecas de los años 90 y que hoy en día se encontraba abandonado y olvidado desde hace ya varios años, según vecinos de la zona ahora solamente servía como hogar para indigentes o drogadictos.

Pasaron más de tres horas para que los bomberos pudieran sofocar las fuertes llamas que terminaron consumiendo la estructura del lugar.

Algunos informes indicaron que el incendio fue provocado, pero se desconoce los motivos y algún presunto responsable.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?