Noticias

Arqui y Valenciana aprietan el paso rumbo a playoffs

Arquitectos aprieta el paso rumbo a postemporada y Valenciana mantiene la presión a ver si le alcanza al lograr triunfos en el cierre de la jornada so

Por:

Agust

Agust

Arquitectos aprieta el paso rumbo a postemporada y Valenciana mantiene la presión a ver si le alcanza al lograr triunfos en el cierre de la jornada sobre La Trinidad y Novatos en el Beisbol Municipal de la categoría Especial.
En las acciones celebradas en el diamante sintético del Aguilar y Maya, Arquitectos nuevamente contó con un buen trabajo de su lanzador estelar Agustín Salazar para vencer a La Trinidad por 9-7.
‘El Piraña’ lanzó 7 y un tercio y fue relevado por Ignacio Rivera, pero su triunfo no fue fácil al ser atacado con 7 carreras limpias y 14 imparables, entre ellos un tubazo de vuelta entera que lo sacudió en la tercera por parye de Edgar Aguirre.
Por los rurales hubo desfile de lanzadores en busca de evitar la derrota. Abrió Francisco Guerrero y en la sexta dejó la loma a Salvador Rivera, quien fue el derrotado, siguieron Eduardo y Sergio González y nuevamente el ‘Chapo’ Rivera.
En el bateo, por Arquis, Álvaro Rodríguez y Gaudencio Salazar de 5-3, Elías Salazar de 3-2, Alejandro Salazar y Rodrigo González de 6-3. Por La Trini, Salvador Rivera de 3-3, Francisco Guerrero de 5-3 y Alfredo Nieto de 3-2.
Valenciana ‘noqueó’ a Novatos en 7 rollos por 13-3, con serpentina triunfal de Jorge Gabriel Palafox, con relevo de Cruz Sánchez en la séptima. Por Novatos abrió y perdió Roberto Ortiz en 2.

En esta nota:
  • beisbolguanajuato