Noticias

Asaltan a empresario en 40 segundos; le quitan 400 mil pesos para pagar la nómina

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos ladrones asaltaron a un empresario y le quitaron 400 mil pesos que había retirado del banco para pagar a sus empleados.

Avatar del

Por: Redacción

Roban 400 mil pesos a empresario de San Francisco del Rincón

Se ve el momento en que dos ladrones asaltan al empresario y huyen. Foto: staff AM

Se ve el momento en que dos ladrones asaltan al empresario y huyen. Foto: staff AM

San Francisco del Rincón.- Un empresario fue asaltado al llegar a su fábrica de calzado, tras retirar efectivo para el pago de la nómina de sus trabajadores, en San Francisco del Rincón. El robo fue captado por cámaras de seguridad de la zona y ocurrió en solo 40 segundos.

El atraco sucedió alrededor del medio día de hoy, sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre las calles Julián Carrillo y Manuel M. Ponce en “Las Colonias”, en la fábrica de calzado con nombre Bik Lovo.

¿Qué pasó?

Un video de seguridad captó el momento justo cuando el empresario y un empleado, después de haber retirado el efectivo de una institución bancaria, llegan al establecimiento, cuando de repente se acercan dos hombres que descienden de un automóvil, mientras un tercer cómplice los espera en el auto.

En la grabación se aprecia que llega la camioneta Nissan roja al área del estacionamiento y segundos después, detrás de ellos, un automóvil azul del cual bajan los presuntos delincuentes; al parecer los iban siguiendo.

Uno de los asaltantes se dirige corriendo a donde se encuentra el copiloto de la camioneta. Inmediatamente después otro hombre baja del auto y se acerca al lado contrario, con quien conducía la camioneta. Ambos amenazan a sus victimas con armas de fuego.

Tras unos segundos, logran despojar a sus víctimas del dinero que traían en una mochila y se dirigen al auto que los esperaba para huir con rumbo desconocido.

Levantan operativo

Los agraviados ingresan a la fábrica y realizan el llamado de auxilio al sistema de Emergencias 911 por lo que al lugar se dirigieron elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho.

Tras entrevistarse con los afectados, les recomendaron acudieran a interponer la denuncia correspondiente al Ministerio Público, mientras se realizaba un operativo para intentar localizar a los presuntos responsables sin que se tuviera éxito.

Del monto de lo robado, trascendió fueron alrededor de 400 mil pesos que serían destinado para el pago de nómina y a proveedores.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?