Noticias

Asaltan a mujer embarazada a punta de pistola en Centro Max

A plena luz del día, una mujer embarazada fue amenazada con un arma de fuego y despojada de sus pertenencias en el estacionamiento de Centro Max, en León. 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer fue asaltada mientras iba a su auto en el estacionamiento de Centro Max. Foto ilustrativa

La mujer fue asaltada mientras iba a su auto en el estacionamiento de Centro Max. Foto ilustrativa

León.- A plena luz del día, una mujer embarazada fue amenazada con un arma de fuego y despojada de sus pertenencias en el estacionamiento de Centro Max, en León

La víctima hizo una entrega de mercancía que vendió a través de Facebook, pero en minutos fue asaltada.  

El atraco ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde del domingo en el estacionamiento de Centro Max, cerca de McDonald´s

Monserrat "N", de 25 años, contó para AM que minutos después de entregar mercancía que vendió a través de redes sociales fue sorprendida por un hombre armado.

Ya me había despedido de mis clientes. Cuando me dirijo a mi auto se estacionó otro vehículo negro a un costado. Sin darme cuenta, se bajó el copiloto, me tomó del brazo y con una pistola me dijo que le entregara la bolsa y lo que llevara", platicó la víctima. 

Temió por su vida y la de su bebé

Por temor a ser lesionada y por las condiciones de su embarazo, Monserrat entregó la bolsa, su celular y 800 pesos en efectivo. 

Personas se acercaron para ayudarme porque estoy embarazada, me calmaron, pero tenía mucho coraje y miedo", contó. 

Además, aseguró que en ese momento no se encontraban los guardias de seguridad y agregó que no es la primera vez que sucede un robo en la misma zona. 

Hace dos semanas, supe a través del grupo de mujeres en donde vendemos mercancías, que en el mismo lugar robaron a otra persona. Siempre nos citamos aquí porque creemos que es seguro, pero no", finalizó Monserrat.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?