Noticias

Asaltan en 20 segundos a comensal en restaurante de Valle del Campestre en León

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre con pistola en mano asalta a un comensal en un restaurante en León.

Avatar del

Por: Redacción

El delincuente llevaba una pistola con la que amagó a su víctima y le robó un reloj. Foto: Tomada de Video.

El delincuente llevaba una pistola con la que amagó a su víctima y le robó un reloj. Foto: Tomada de Video.

León, Guanajuato.- A través de redes sociales se difundió un video de cámaras de seguridad de un restaurante que captaron el asalto a un comensal, en tan sólo 20 segundos.   

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de las tarde del pasado lunes 7 de septiembre en el restaurante "La Garufa", ubicado en avenida León casi esquina con calle Juan Bautista la Salle, en la colonia Valle del Campestre. 

En el video se aprecia cuando el agresor entró al negocio y al darse cuenta que uno de los meseros que lo atendió se distrajo, se dirigió a su víctima, quien estaba acompañado de otro hombre. 

Al estar frente a ellos, el ladrón sacó un arma de entre su ropa y amagó al comensal para pedirle sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima comenzó a forcejear con el ladrón y recibió un golpe con el arma. Posteriormente, el afectado se quitó el reloj y lo aventó hacia el piso donde el agresor aprovechó para recogerlo y escapar corriendo del restaurante. 

Hasta este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido alguna postura sobre lo ocurrido, por lo que se desconoce si la víctima presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?