Noticias

Asesinada frente a escuela era esposa de ‘El Pariente’

Al momento del ataque, la víctima identificada caminaba con familiares.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de la mujer quedó a la mitad de la avenida. Foto: staff AM.

El cuerpo de la mujer quedó a la mitad de la avenida. Foto: staff AM.

San Miguel de Allende.- Una mujer fue atacada a balazos cuando caminaba sobre la avenida Independencia al mediodía de este miércoles; la Secretaría de Seguridad Pública informó que la víctima era esposa de José Alberto “N”, apodado “El Pariente”, quien asesinado hace unos meses. 

Alrededor de las 12 del día, el 911 recibió una llamada en la que informaron sobre balazos; por las cámaras de video vigilancia, el centro de monitoreo del C4 alcanzó a notar movilización de personas sobre Avenida Independencia, a la altura de la escuela primaria Independencia. 

Al lugar de inmediato llegaron agentes de Seguridad Pública y encontraron a la mujer tirada boca abajo a la mitad de la avenida, por lo que pidieron una ambulancia; sin embargo, paramédicos confirmaron que la mujer ya estaba muerta

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal y los estudiantes de la primaria fueron evacuados por una puerta trasera del plantel para ser entregados a sus padres sin que nadie resultara lesionado. 

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que al momento del ataque, la víctima identificada como Josefina “N” caminaba con familiares.

Asimismo informó que la mujer era esposa de José Alberto “N” apodado El Pariente, quien fue asesinado el pasado 28 de mayo del 2019 en el acceso al fraccionamiento La Vista.

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Guanajuato abrieron una carpeta de investigación y los peritos en criminalística trabajaron recabando los indicios balísticos encontrados cerca del cuerpo. El Servicio médico Forense trasladó a la mujer al anfiteatro para realizarle la necropsia de ey, mientras que él o los responsables del homicidio están prófugos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?