Noticias

Asesinan a dos

Los hechos ocurrieron en Salvatierra; fueron baleados por desconocidos, la Policía encontró 15 casquillos percutidos.

Por:

Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos en la calle Guanajuato en el municipio de Salvatierra. Foto: Especial

Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos en la calle Guanajuato en el municipio de Salvatierra. Foto: Especial

Dos hombres fueron asesinados por varios impactos por arma de fuego en la colonia Guanajuato, perteneciente a Salvatierra, la noche de ayer, hasta el momento se desconoce de manera oficial cómo sucedieron los hechos.
De manera extraoficial se conoce que las personas asesinadas respondían en vida a los nombres de Martín Lara Chávez y Agustín Lara Méndez, ambos de más de 30 años de edad y quienes tenían su domicilio en la misma colonia.
En el lugar fueron encontrados cerca de 15 casquillos, pero hasta el momento se desconoce de qué calibre eran.
Se tiene conocimiento que la agresión se dio alrededor de las 8 de la noche, sobre la calle Aztecas casi esquina con Xichú, en base a versiones de los lugareños se manejan dos versiones una que dichas personas fallecidas iban caminando por la calle cuando pasó una camioneta de donde salieron las detonaciones y la otra versión es que estas personas estaban paradas platicando cuando unas personas a pie llegaron y les dispararon para luego emprender la fuga en un vehículo.
Lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades ya que hasta el cierre de esta edición se continuaba con las líneas de investigación.
También se conoce que los fallecidos eran personas de lo más tranquilas y que los pudieron llegar a confundir, ya que por dicha zona se juntan regularmente personas agresivas y algunos con alguna adicción.
Tras la agresión se emprendió un operativo de localización de los agresores por parte del Departamento de Seguridad Pública.
Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos, Ministerio Público, agentes periciales, Tránsito del Estado y Servicio Médico Forense, quienes se llevaron el cuerpo a la ciudad de Celaya para realizar la necropsia de ley.

En esta nota:
  • sucesos