Noticias

Asesinan a hombre dentro de su casa en Barlovento

Un hombre fue asesinado dentro de su casa en la colonia Barlovento, en Salamanca; se dijo que una segunda persona fue lesionada, pero esto no fue confirmado.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue asesinado dentro de su casa en la colonia Barlovento, en Salamanca. Foto: staff AM

Un hombre fue asesinado dentro de su casa en la colonia Barlovento, en Salamanca. Foto: staff AM

  • Un hombre fue asesinado dentro de su casa en la colonia Barlovento, en Salamanca.

  • Se dijo que una segunda persona fue lesionada, pero esto no fue confirmado.

  • Los atacantes escaparon con rumbo a Celaya.

Salamanca.- Un hombre fue asesinado dentro de su casa en la colonia Barlovento, en Salamanca; se dijo que una segunda persona fue lesionada, pero esto no fue confirmado.

Los hechos fueron reportados a las 2:34 de la tarde de este lunes cuando se reportó que en la calle Puerto Saavedra Sur, casi al fondo de la calle, se habían escuchado disparos dentro de una casa.

Elementos de la Guardia Nacional se desplazaron al lugar y en una de las viviendas encontraron a una persona con heridas de bala.

Personal de la Cruz Roja fue requerido en la escena por lo que éstos acudieron para brindar atención al lesionado de entre 30 y 35 años pero ya había muerto.

Se dijo que un segundo hombre fue herido, pero fue llevado al hospital por sus propios medios. Foto: staff AM

De manera extraoficial se dijo que otra persona también había sido herida, pero fue llevada a un hospital por sus propios medios. 

Se sabe que hombres armados llegaron al lugar en una camioneta modelo reciente y fueron los presuntos responsales del ataque, dándose a la fuga en dirección a la salida a Celaya tras el homicidio.

La escena fue inmediatamente asegurada por los oficiales. Dentro de la casa quedaron casquillos percutidos de diversos calibres, sin que la víctima y el otro hombre que resultó lesionado fueran identificados plenamente.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?