Noticias

Asesinan a hombre en Labor de López, en Pénjamo

Minutos después de la medianoche, vecinos del poblado de Labor de López reportaron que un hombre había sido herido de bala en la calle principal de la comunidad, la cual pertenece al municipio de Pénjamo.

Avatar del

Por: Redacción

Al corroborar el deceso, policías municipales acordonaron la zona para realizar el peritaje, luego se ordenó el levantamiento del cuerpo. Foto: Staff AM

Al corroborar el deceso, policías municipales acordonaron la zona para realizar el peritaje, luego se ordenó el levantamiento del cuerpo. Foto: Staff AM

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado después de la medianoche de este miércoles en la comunidad Labor de López, perteneciente al municipio de Pénjamo.

El homicidio se registró minutos después de la medianoche de este miércoles sobre la calle principal de dicha comunidad cuando, al parecer, dos hombres dispararon en contra de su víctima que caminaba por la zona.

Vecinos fueron los que alertaron al sistema de emergencias 911 y enseguida acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área.

Al revisar a la víctima, los socorristas vieron que ya no tenía signos vitales por lo que la zona fue resguardada.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo el peritaje correspondiente, así como el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado por el Semefo a la ciudad de Irapuato para ser sometido a la necropsia de ley.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?