José estaba afuera de su casa en Lomas de Jerez cuando fue asesinado de 3 balazos

José Jonathan estaba afuera de su casa en la colonia Lomas de Jerez cuando dos sicarios a bordo de una moto se le acercaron y lo mataron de 3 balazos. 

Avatar del

Por: Redacción

Un joven fue asesinado en la colonia Lomas de Jerez por dos hombres armados que viajaban a bordo de una moto. Foto: staff AM.

Un joven fue asesinado en la colonia Lomas de Jerez por dos hombres armados que viajaban a bordo de una moto. Foto: staff AM.

León, Guanajuato.- Un joven de aproximadamente 22 años, fue asesinado de al menos 3 balazos cuando estaba sentado afuera de una vivienda, en la colonia Lomas de Jerez

En el lugar se aseguraron alrededor de 8 casquillos percutidos. 

El homicidio se registró a la 1:40 de la tarde de hoy, sobre la calle Cerro de la Bufa y Bufas de Zacatecas. 

José, de 22 años, fue asesinado hoy en la colonia Lomas de Jerez. Foto: staff AM.

Según lo informado en el lugar por la Policía Municipal, José Jonathan estaba sentado afuera de un domicilio, de la calle Cerro de la Bufa. 

En ese momento, se acercaron dos hombresque viajaban en una motocicleta; uno de ellos descendió de la moto, sacó un arma de fuego de entre su ropa y le disparó a José en repetidas ocasiones

Vecinos de inmediato salieron a la calle para ver lo que había ocurrido, observaron a José inconsciente, por lo que llamaron al número de emergencias 911.


 
Agentes de la Policía Municipal arribaron a la escena del crimen y al corroborar el hecho, solicitaron el  apoyo de Paramédicos; sin embargo, al revisar a José constataron que ya había fallecido. 

Así mismo, las calles fueron delimitadas por las autoridades, mientras Agentes del Ministerio Público, al llegar más tarde, recabaron los indicios y dieron inicio con las investigación pertinentes.
 

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?