Noticias

Asesino que mató a un hombre en la colonia Deportiva II ya fue detenido

Miguel asesinó a un hombre y dejó a otros dos malheridos, en la colonia Deportiva II. 

Avatar del

Por: Redacción

El pasado 27 de septiembre, un hombre fue asesinado y dos más quedaron gravemente lesionados en un ataque armado en la colonia Deportiva II. Foto: Google Maps.

El pasado 27 de septiembre, un hombre fue asesinado y dos más quedaron gravemente lesionados en un ataque armado en la colonia Deportiva II. Foto: Google Maps.

León, Guanajuato.- Miguel fue vinculado a proceso penal por el homicidio de un hombre y tentativa de homicidio de dos personas más.

Los hechos se registraron el pasado 27 de septiembre, cuando Miguel llegó hasta el bulevar Real Madrid en la colonia Deportiva II, lugar donde se encontraban los tres hombres.

Cuando Miguel los vio disparó en repetidas ocasiones en su contra. Una de las víctimas identificada como Juan “N” falleció en el lugar, mientras que sus acompañantes resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados a un hospital para su atención.

Los trabajos de investigación científicos y técnicos desarrollados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal, permitieron esclarecer los hechos delictivos y dar con el homicida.

Miguel fue aprehendido con orden judicial durante un despliegue operativo de agentes de investigación criminal.

El presunto homicida fue puesto a disposición de un Juez, y en audiencia el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación y le formuló imputación, al analizarlos, el juzgador resolvió vincularlo a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?