Noticias

Atacan a balazos a pareja cuando platicaba en la calle, él muere, en Cañón de la India

La mujer de 38 años de edad, y Juan Carlos de 21, platicaban afuera de su casa en la calle Tíbet, esquina con Jaipur, en la colonia Cañón de la India, en la ciudad de León, cuando fueron atacados a balazos desde dos motocicletas.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque se reportó a las 9:34 de la noche de este martes cuando llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas y los copilotos les dispararon. Foto: Staff AM

El ataque se reportó a las 9:34 de la noche de este martes cuando llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas y los copilotos les dispararon. Foto: Staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos afuera de su domicilio en la colonia Cañón de la India, en la ciudad de León.

El ataque sucedió a las 9:34 de la noche del martes sobre la calle Tíbet, esquina con Jaipur.

Juan Carlos, de 21 años, y Claudia Patricia, de 38, estaban afuera de su casa cuando llegaron al menos cuatro hombres en dos motocicletas.

Sin cruzar palabra, los pasajeros que iban atrás comenzaron a dispararles en varias ocasiones y después de verlos caer, escaparon.

Juan murió en el lugar a causa de los disparos que recibió en el abdomen.

Claudia Patricia presentó un rozón en el empeine del pie izquierdo.

Durante el operativo de búsqueda que realizaron policías municipales, localizaron una de las motocicletas, una Italika tipo Forza, color negra.

Fue abandonada en Sardaneta, esquina con Baluartes y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para su análisis.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?