Entran a ‘casa de pánico’ en la 10 de Mayo y disparan contra ‘El Gordo’ y ‘El Flaco’

Ambos jóvenes, de entre 18 y 20 años, se drogaban en la ‘casa de pánico’ cuando dos hombre entraron y dispararon contra ellos; ambos están hospitalizados.

Avatar del

Por: Redacción León

El ataque ocurrió en una ‘casa de pánico’ de la colonia 10 de Mayo, en León. Foto: Staff AM.

El ataque ocurrió en una ‘casa de pánico’ de la colonia 10 de Mayo, en León. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Dos jóvenes como conocidos como ‘El Gordo’ y ‘El Flaco’ fueron atacados a balazos mientras consumían drogas en una 'casa de pánico', en la colonia 10 de Mayo.

En el ataque fueron heridos ‘El Gordo’ y ‘El Flaco’. Foto: Staff AM.

El ataque se registró minutos después del mediodía de este sábado, sobre la casa marcada con el número 523 de la calle Madre Sofía esquina con Madre Sierra.

ADEMÁS: Mujer no llega a su destino, muere al chocar contra un poste en la León-Silao

Vecinos comentaron que en ese domicilio se meten a drogar varios chavos y en esta ocasión se encontraban, "El Gordo" y "El Flaco", ambos de entre 18 y 20 años, en la vivienda.

Dos hombres entran a la ‘casa de pánico’ y disparan contra ‘El Gordo’ y ‘El Falco’

En ese momento, las víctimas fueron sorprendidas por dos hombres armados que irrumpieron la casa y al ingresar les comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Ambos jóvenes fueron llevados a un hospital. Foto: Staff AM.

Se presume que los agresores huyeron en una motocicleta, sin embargo, será en las próximas horas que las autoridades lo confirmen.

ADEMÁS: Son gasolineras y tiendas Oxxo de la León-Silao favoritas de asaltantes

Los jóvenes recibieron los impactos en varias partes de su cuerpo y testigos que escucharon las detonaciones, marcaron al número de emergencias 911.

Trasladan a ‘El Gordo’ y ‘El Falco’ al hospital

Al lugar llegó una ambulancia de Bomberos para atender las lesiones de "El Gordo" quien después fue trasladado a un hospital.

Mientras que "El Flaco" fue llevado en un taxi a recibir atención médica a una clínica.

Se sabe que dos hombres entraron a la ‘casa del pánico’ y comenzaron a disparar contra ‘El Gordo’ y ‘El Flaco’. Foto: Staff AM.

Minuto después llegaron policías municipales y realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no reportaron detenidos.

ADEMÁS: Vigilan policías y tránsitos calle Madero pero desconocen el motivo

En el sitio quedaron varios casquillos percutidos, por lo que se espera la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargarán de realizar los peritajes correspondientes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?