Atacan a jovencitos y policías van tras ellos y en balacera muere un agresor

Tres jóvenes fueron atacados a balazos cuando platicaban afuera de un domicilio, dos de ellos quedaron tirados sobre la calle y otro más adentro del domicilio, en la comunidad de San Miguel de Octopan, la policía fue tras ellos y en una balacera murió uno de los agresores.

Avatar del

Por: Redacción

Jovencitos platicaban y pistoleros los rafagean y siembran terror en la zona

Jovencitos platicaban y pistoleros los rafagean y siembran terror en la zona

Celaya, Guanajuato.- Tres veinteañeros fueron atacados a balazos cuando platicaban afuera de un domicilio y policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron tras los responsables y en la balacera murió uno de los presuntos agresores.

Atacan a jovencitos en plena calle

Tres jóvenes platicaban entre ellos cuando de pronto llegaron personas armadas en una camioneta y los rafagearon, durante el ataque dos de ellos quedaron tirados sobre la calle y otro más adentro del domicilio, en la comunidad de San Miguel de Octopan, todos con heridas de gravedad.

El ataque se registró en la calle Doña Bartola de la comunidad de San Miguel de Octopan cerca de las 6:50 de la tarde de hoy jueves.

ADEMÁS: Asesinan a tres hombres afuera de una 'talachera' a vista de todos

Familias sufren pánico ante el ataque a los jóvenes

Personal de la Sedena hizo un operativo de búsqueda tras el ataque a los jóvenes en San Miguel Octopan. FOTO: AM

Los fuertes impactos irrumpieron la tranquilidad de los vecinos y al ver a los jóvenes tirados intentaron auxiliarlos, pero era mucha la sangre que derramaban y pidieron ayuda al Sistema de Emergencia 911. Socorristas los trasladaron a varios hospitales en estado de gravedad.

ADEMÁS: Detienen a subdirector del IMSS en Celaya por violencia familiar

Localizan camioneta de presuntos agresores y se arma balacera

Luego de un operativo de la policía municipal, localizaron la camioneta donde viajaban los presuntos agresores y al ver a los policías se desató una balacera, sin embargo los civiles abandonaron el vehículo pero uno de ellos quedó cerca de la camioneta sin vida.

Esto ocurrió en un camino que conecta  a la comunidad de San Miguel Octopan a la comunidad San Ramón perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.

Una camioneta fue abandonada y cerca de ella el cadáver. FOTO: AM

El vehículo quedó asegurado y aún no se sabe sobre los responsables.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?