Noticias

'Atrapa' a presunto ladrón, pero como no llegaron policías, lo dejó ir

La víctima vio el momento en que el un hombre estaba presuntamente robando pero lo dejó libre y el delincuente le juró “por Dios que nunca más iba a robar”.

Avatar del

Por: Redacción

Las víctimas esperaron por una hora y media pero nunca llegaron los policías. Foto: especial.

Las víctimas esperaron por una hora y media pero nunca llegaron los policías. Foto: especial.

Celaya.- Un presunto ladrón fue sorprendido cuando intentaba robar una camioneta de un vecino de la colonia Barrio de Tierras Negras; sin embargo, al final el delincuente quedó libre.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que un hombre señaló que había logrado detener a un hombre al momento de que éste pretendía robar su camioneta en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Francisco Zarco.

En la grabación, de poco más de minuto y medio de duración, se escucha la voz del agraviado, quien informó sobre la situación a la Policía.

No obstante, según la víctima después de casi una hora y media los policías no llegaron, por lo que liberó al presunto delincuente.

Lo dejan libre

Hoy 19 de febrero agarramos a un ladrón porque estaba robando dentro de mi camioneta. Tenemos más de 50 minutos, la Policía nunca llegó, lo vamos a tener que dejar que se vaya a su casa. No importó que nosotros hiciéramos la chamba de los preventivos”, expresó el afectado en el video. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

El hombre culpó a las autoridades de no hacer su trabajo, por lo que delincuentes quedan impunes.

¿A quién le echamos la culpa?, A quien culpamos de que no nos cuiden, de que no hagan su trabajo. Lo vamos a tener que dejar ir porque nosotros sí trabajamos para ganarnos la vida”, señaló .

Aseguran llegan a tiempo

Apenas hace unos días, el secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental afirmó que sus oficiales “ya llegaban a tiempo a atender los reportes”, lo cual quedó mal evidenciado en este caso.

En el video el delincuente se identificó como José ‘N’ y antes de quedar libre, juró que nunca más lo volvería hacer.

Él ya nos dijo, ‘¿nos juras por Dios que ya no vas a volver a robar’? (cuestionó al ladrón). Esta es la justicia mexicana, nos está jurando por Dios,  por Jesucristo que no a a volver a robar aquí en Celaya, ni en el mundo”, se escucha en las imágenes. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?