Noticias

Atropella a hombre y huye

Un hombre resultó lesionado tras ser arrollado por una camioneta en la comunidad de Sangre de Cristo.

Por: Redaccion AM

Un hombre resultó lesionado tras ser atropellado por una camioneta en la comunidad de Sangre de Cristo, el presunto responsable escapó.
A las 7 de la mañana  de ayer, Jaime Arriaga Ávila, de 45 años, de oficio albañil, iba en su bicicleta por el camino de terracería, se dirigía la casa donde lo habían contratado para construir una barda.
Era apenas su primer día de trabajo, pues la tarde de martes hizo el trato con el dueño de la casa.
Atrás de él, circulaba una camioneta de redilas, color café, la cual iba casi en la orilla, a pesar de que tenía todo el camino disponible.
El ciclista intentó acercarse más a la orilla, porque vio que la camioneta circulaba muy cerquita de él.
El chofer de la camioneta siguió avanzando hasta que lo atropelló.
Voló 4 metros
De acuerdo con la versión de la Policía Municipal, la bicicleta salió proyectada unos cuatro metros, mientras que Jaime quedó tendido a por los menos dos metros de distancia donde ocurrió el accidente.
El chofer de la camioneta no se detuvo, aceleró y se escapó del lugar.
Un hombre que se encontraba en ese momento afuera de su casa, corrió para ayudar al lesionado, luego fue a la casa de otro vecino para llamar a la Cruz Roja.
Al lugar llegaron dos socorristas, quienes trasladaron al herido al Hospital de Silao, donde hasta la tarde de ayer permanecía internado, debido a que presentaba una fractura en la mano derecha, otra en el pie derecho y dolor en el cuello.

AL DETALLE

La bicicleta salió proyectada unos cuatro metros, mientras que Jaime quedó tendido a por los menos dos metros de distancia donde ocurrió el accidente. El chofer de la camioneta no se detuvo, aceleró y se escapó del lugar.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?