Noticias

Atropellan a motociclista

Una camioneta descontrolada brincó un camellón y atropelló a un motociclista.

Por:

La moto qued

La moto qued

Sólo daños materiales resultaron de un accidente en el que una camioneta descontrolada brincó un camellón y atropelló a un motociclista, entre la avenida Norte y la calle San Luis Potosí.
El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 4 de la tarde, en las inmediaciones del semáforo entre las calles San Luis Potosí y avenida Norte, cuando una camioneta giró para tomar la avenida Tecnológica.
Según testigos, Andrés López Guerada, de 20 años, vecino de la calle Providencia en la colonia Santa Cruz de la Paz, perdió el control de su camioneta Ford Explorer negra, modelo 1994, con placas PHV06C de Texas en Estados Unidos, al tomar la avenida Tecnológica.
La camioneta saltó un camellón y arrolló a un motociclista que se encontraba esperando que el semáforo le diera el paso. En la moto viajaba José Cruz Aguilar Morán, de 32 años, vecino de la colonia Padre Hidalgo, quien resultó con heridas leves que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.
José Cruz viajaba en una motocicleta Yamaha blanca, con placas 3NNB3, propiedad de la empresa Banco Azteca, para la que trabaja. El vehículo quedó destrozado bajo la camioneta, por lo que se consideró que fue pérdida total.
Elementos de Seguridad Vial acudieron al lugar y aseguraron ambos vehículos, que fueron trasladados al corralón municipal. Ninguna persona resultó herida durante el incidente.

En esta nota:
  • sucesos