Noticias

Aumentan la vigilancia

Elementos municipales, estatales y de Cuerpos de Emergencia se encargarán de la vigilancia del Rally México en la ruta Guanajuato, que inicia mañana.

Por:

Ayer los pilotos realizaron pr

Ayer los pilotos realizaron pr

Más de 300 elementos entre policías municipales, estatales y de los Cuerpos de Emergencia se encargarán de la vigilancia del Rally México en la ruta Guanajuato, que inicia mañana. 

Los policías se concentrarán en las principales calles de la ciudad, formarán grupos para desplazarse por las calles del Centro Histórico durante la presentación de los pilotos frente al Teatro Juárez. 

También estarán al pendiente en las inmediaciones de la Alhóndiga de Granaditas, lugar donde llegarán los vehículos participantes. 

Por lo pronto, la mañana de ayer varios pilotos estuvieron realizando prácticas en vehículos insignias por las calles donde pasarán durante la inauguración e inicio de la primera etapa de la competencia internacional. 

“Van a participar por parte de la Policía Municipal 150 elementos, 50 agentes de la Policía Vial y Transporte, varios elementos de Tránsito del Estado, 24 personas de Protección Civil y un fuerte grupo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. 

“Vamos a mantenernos alerta por si fuera necesaria nuestra participación”.

En esta nota:
  • RALLY