Noticias

Aumentan pasaje por el Día de la Cueva

Concesionarios del transporte urbano aumentaron el pasaje de 5 a 6 pesos.

Por: Redaccion AM

En pleno Día de la Cueva, concesionarios del transporte urbano aumentaron el pasaje de 5 a 6 pesos.
Aplicaron una tarifa extraordinaria con la supuesta autorización de la Dirección de la Policía Vial y Transporte.
Quienes abordaban las unidades del transporte urbano con destino a la Cueva de San Ignacio, se encontraron con la sorpresa del aumento del pasaje, el cual como siempre ocurre, nunca fue informado, ni notificado.
“Se aprovechan de la necesidad de la gente, ni las autoridades, ni los dueños dijeron nada, sólo te subes y tienes que pagar lo que ellos quieren”, dijo sumamente molesta Sandra, una madre de familia.
Como siempre los reclamos y hasta mentadas de madre fueron para los operadores de las unidades, que no tuvieron de otra que aplicar la tarifa, pues se trataba de una orden de “los patrones”.
La molestia entre los usuarios fue mayúscula, sobre todo porque en el caso del resto de las rutas urbanas, la tarifa sigue siendo la misma, es decir de 5 pesos por persona y 3 los niños y estudiantes.
“Es un recorrido muy pequeño en comparación con otras rutas y aún así te cobran más. ¿Qué pasa con las autoridades, por qué lo permiten?, cuestiono Raúl, un joven padre de familia que con su esposa y dos hijos acudió a cumplir con la tradición.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • transporte

Y tú, ¿qué opinas?