Noticias

¡Bájate, bájate, fuera, fuera! Le gritan a Elvira Paniagua en encendido de árbol

La alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez fue abucheada en su intervención antes de encabezar el encendido del árbol de Navidad en el jardín principal de la ciudad. Al parecer los celayenses le reprochan el nivel de inseguridad que viven día a día.

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Abuchean a alcaldesa de Celaya durante encendido del árbol de navidad

En cada una de sus intervenciones la noche de este jueves, la alcaldesa Elvira Paniagua fue abucheada por los celayenses, quienes están inconformes por el aumento de la inseguridad en el municipio. Foto: Especial.

En cada una de sus intervenciones la noche de este jueves, la alcaldesa Elvira Paniagua fue abucheada por los celayenses, quienes están inconformes por el aumento de la inseguridad en el municipio. Foto: Especial.

Celaya.- Durante el encendido del árbol de Navidad en el Jardín Principal de Celaya, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez fue recibida por abucheos y chiflidos de los celayenses.

El encendido se realizó la noche del jueves donde el cronista de la ciudad, Fernando Amate, comentó que en breve comenzaría el acto protocolario, el cual sería encabezado por la Alcaldesa. 

En ese momento se dieron los primeros abucheos y bullas. Comenzó la presentación de las personalidades y al llegar el turno de Paniagua Rodríguez se dio el descontento el cual expresaron con silbidos y los gritos aumentaron.

Bájate, bájate, fuera, fuera”, se escuchaba al público gritar.

Chicos y grandes mostraron su inconformidad con Paniagua Rodríguez y al momento de su mensaje los gritos fueron mayores.

Lo vuelvo a repetir, defendamos nuestra tierra, son festividades navideñas para nuestro municipio, que se desarrollen con respeto, con respeto a la Purísima Concepción, con respeto a las familias, con respeto a cada uno de ustedes, con respeto, con todas las manifestaciones que se puedan dar”, externo la alcaldesa.

El encendido del árbol estuvo a cargo del cronista Fernando Amate, quien hizo el conteo. Foto: Especial.

A las familias celayenses de bien, que queremos a nuestra tierra y que estamos el día de hoy aquí, les deseo lo mejor y les agradezco el acompañamiento en un momento complicado, donde las personas honestas dan la cara y no se esconden, por eso estamos de frente, trabajando, como debe de ser, como lo hacemos muchos”, recalcó Elvira.

Al final, Elvira Paniagua les deseo felices fiestas y el Cronista fue el encargado del conteo final para el encendido del árbol.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?