Disparan contra casa, entran y ‘levantan’ a 3 personas en colonia Azteca

Hombres en camioneta llegan a casa de la colonia Azteca, disparan contra la fachada y entran a la vivienda y ‘levantan’ a tres personas.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

La balacera ocurrió en una casa de la colonia Azteca, de donde levantaron a 3 personas. Foto: Staff AM.

La balacera ocurrió en una casa de la colonia Azteca, de donde levantaron a 3 personas. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Hombres armados 'levantaron' a tres personas y quemaron una casa en la colonia Azteca, momentos antes realizaron múltiples disparos.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche una gran cantidad de vecinos de las colonias Constitución de Apatzingán, Fraccionamiento Villas de San Cayetano y Azteca reportaron a las autoridades acerca de una intensa balacera en la zona.

LEE TAMBIÉN: Hallan bulto en finca, era el cuerpo de una persona

El llegar policías municipales y Guardia Nacional encontraron una casa incendiándose en la calle Hero de Nacozari casi esquina con Emiliano Zapata.

Le prenden fuego a la casa después de ‘levantar’ a 3 personas

Al entrevistarse con vecinos, éstos les mencionaron que varios hombres armados a bordo de camionetas llegaron hasta el lugar, realizaron detonaciones a la vivienda, sacaron a varias personas de la casa y posteriormente le prendieron fuego.

LEE TAMBIÉN: Vecinos reportan balazos, llega Policía y encuentra 2 hombres muertos

Esa calle en los ultimados dos años ha sido el escenario de asesinatos, levantones, enfrentamientos a balazos con grupos armados y policías, y ataques a fachadas de domicilios.

LEE TAMBIÉN: Activan Alerta Amber en Guanajuato, desaparece Alexis Eduardo

En el lugar permanecieron Policías municipales quienes acordonaron la zona y junto a unidades de la Guardia Nacional recorrieron las colonias y calles aledañas para intentar dar con los presuntos responsables.

Autoridades reportaron sólo daños materiales en el lugar.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?