Bala perdida hiere a abuelito cuando hombres armados perseguían a su víctima

Hombres dispararon al perseguir a un civil por calles de la colonia Primero de Mayo, una bala perdida hirió a un adulto mayor que descansaba afuera de su casa.

Avatar del

Por: Redacción Pénjamo

Un hombre de la tercera edad fue herido por una bala perdida mientras hombres armados perseguían a su víctima en la colonia Primero de Mayo, en Pénjamo. Foto: Staff AM.

Un hombre de la tercera edad fue herido por una bala perdida mientras hombres armados perseguían a su víctima en la colonia Primero de Mayo, en Pénjamo. Foto: Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado por una bala perdida luego de que hombres armados persiguieran por varios metros a un civil en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:30 de la tarde de este jueves en la calle Tercera de Tepic, entre las calles Durango y Netzahualcóyotl donde hombres armados perpetraron un ataque contra un domicilio.

La persecución ocurrió a las 6:30 de la tarde en calles de la colonia Primero de Mayo, en Pénjamo. Foto: Staff AM.

A consecuencia de los disparos varios moradores del lugar salieron corriendo para intentar no ser blanco del ataque sin embargo al tomar la tercera de Tepic y luego la Netzahualcóyotl fueron seguidos por los hombres armados y les dispararon.

Hieren a hombre que descansaba afuera de su casa

Al parecer ninguna bala los alcanzó pero si una de ellas a un hombre que fue identificado como Salvador, se encontraba descansando afuera de un domicilio, quedó herido de un pie.

A consecuencia de ello al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron a la víctima y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General.

ADEMÁS: Disparan contra casa de calleón Maravillas

Policías municipales y de la Guardia Nacional realizaron un operativo para buscara los agresores, no hubo resultados.

La zona fue debidamente resguardada y delimitada con una cinta amarilla ya que se encontraban varios casquillos percutidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?