Balacera desata terror en Uriangato y deja 3 muertos

Tres personas muertas, entre ellas una policía estatal y un civil que fue daño colateral, fue el saldo de una balacera en Uriangato; se presume que un motociclista fue atropellado por una patrulla.

Avatar del

Por: Redacción Uriangato

La balacera en Uriangato dejó como saldo a 3 personas muertas. Foto: staff AM

La balacera en Uriangato dejó como saldo a 3 personas muertas. Foto: staff AM

Uriangato, Guanajuato.- Una persecución que se originó en el Libramiento de Uriangato terminó en tragedia, al fallecer un motociclista y una elemento de la policía estatal. Además, autoridades reportaron que uno de los presuntos delincuentes fue abatido y otro detenido.

Alrededor de las 5:30 de la tarde unas patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detectaron un auto sospechoso en el Libramiento de Uriangato, a quien le indicaron que se orillara pero hizo caso omiso e incluso aumentó la velocidad.

El auto se dirigió a la entrada que conduce a la colonia El Cuitzillo, donde las patrullas lo seguían de cerca. A una se le cruzó un motociclista a quien atropelló, mientras que los tripulantes del auto alcanzaron a correr hacia las calles de la colonia.

Las otras patrullas llegaron al lugar para sumarse en la persecución de los delincuentes. En una de las unidades de la FSPE iban bajando los elementos cuando una agente recibió un disparo.

Equipos de rescate llegaron al lugar y al revisar al conductor de la moto sólo confirmaron que ya había muerto, lo mismo hicieron con la elemento de la FSPE quien también había muerto.

En estos momentos se encuentran agentes ministeriales y policías del Estado en varias calles de la colonia El Cuitzillo.

A través de un comunicado de prensa, autoridades de Uriangato confirmaron el enfrentamiento, donde reportaron que uno de los presuntos delincuentes fue abatido y el otro detenido, además de confirmar la muerte de la agente.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?