Noticias

Balean a dos trabajadores, al parecer intentan asaltarlos, en Salamanca

El hecho se registró en la carretera libre a Celaya poco antes de llegar al puente peatonal de la colonia Villa de Salamanca 400.

Avatar del

Por: Redacción

Policías llegaron al lugar de los hechos. Foto: staff am

Policías llegaron al lugar de los hechos. Foto: staff am

Salamanca.- Dos empleados de una empresa de transportes fueron heridos en un ataque a balazos, en lo que aparentemente fue un intento de asalto, en la carretera libre a Celaya, a escasos dos kilómetros de llegar a su lugar de trabajo; uno está grave.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 10:00 de la mañana de este jueves cuando autoridades y personal de la Cruz Roja fueron informados de dos personas lesionadas por impactos de bala sobre dicha carretera poco antes de llegar al puente peatonal de la colonia Villa de Salamanca 400.

Uno de los empleados fue reportado grave. Foto: staff am

Llegan paramédicos y policías

Al lugar se trasladaron policías y socorristas que encontraron un camión de carga de color blanco y un auto Spark de color gris los cuales habían tenido un choque a consecuencia de una balacera previa.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Testigos indicaron que del otro lado del canal de desagüe adjunto a la carretera estaban dos hombres heridos de bala, estos corrieron a dicho sitio para tratar de refugiarse de la agresión, paramédicos se acercaron a ellos para auxiliarlos.

Paramédicos los llevan a un hospital. Foto: staff am

Los heridos, de 33 y 27 años, dijeron ser empleados de una empresa de transportes ubicada a un par de kilómetros del lugar de los hechos, iban en camino a ella cuando se registró el ataque.

Paramédicos les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital, el de mayor edad fue reportado como grave.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal para tomar parte de lo sucedido y hacerse cargo de los vehículos involucrados en el hecho.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?