Noticias

Beneficio a largo plazo

Bajas ventas por obras de rehabilitación; vecinos están conformes

Por:

El plazo que dieron para concluir la obra fue de 45 d

El plazo que dieron para concluir la obra fue de 45 d

Vecinos de la avenida Santa Fe se mostraron conformes por la obra de rehabilitación de la red hidráulica, de drenaje y pavimentación en la vialidad; sin embargo, los que tienen negocios en el trayecto están preocupados por el impacto económico que puede significar el cierre total de la calle. El plazo para conclusión de la obra es de 45 días, en un tramo de 900 metros con inversión de 6 millones de pesos.
De acuerdo con el residente de obra Alejandro Álvarez, está programada para 3 meses pero se está apostando por terminar en dos.
En contraste, vecinos coincidieron en que a ellos se les informó que la obra duraría 45 días, y bajo ese tenor aceptaron que se cerrara por completo la vialidad.
“La afectación sí es muy grande, por el polvo, el ruido, los clientes, todo (...) aunque también es algo que tarde que temprano se tenía que hacer y de que afecta, afecta pero era necesario darle su arreglada a la calle porque si estaba bien fea”, dijo Ángeles Morales, dependiente de una ferretería y cerrajería.
“La afectación sí es para todos pero es una obra que necesitábamos, ya teníamos varios años pidiéndola y si va a ocasionar situaciones a los comercios pero va a ser un beneficio a la larga”, dijo Víctor Ramírez, propietario de locales.

En esta nota:
  • obras