Noticias

Buscan a cocodrilo en Río Silao 

Desde el lunes, bomberos intentan capturar al reptil que ha sido visto en la comunidad El Nido.
 

Avatar del

Por: Redacción

Buscan cocodrilo en Irapuato

El cocodrilo mide menos de un metro. Foto: Especial 

El cocodrilo mide menos de un metro. Foto: Especial 

Irapuato.- Durante segundo día consecutivo, el personal de Bomberos de Irapuato busca un pequeño cocodrilo que desde la tarde del lunes fue visto en la orilla del Río Silao por habitantes de la calle Antonio Torres de la comunidad El Nido.

Este martes, alrededor de las 3 de la tarde, de nueva cuenta un nuevo reporte al Sistema de Emergencia 911 de parte de un habitante de la comunidad señalaba la aparición del reptil, por lo que se desplazó una unidad de Bomberos con cuatro personas para la búsqueda y captura.

El reptil estuvo por unos minutos en la orilla del fondo del Río Silao; sin embargo, durante el arribo de los Bomberos regresó al agua en donde se perdió de vista.

Los bomberos aseguraron que vieron a otro cocodrilo pequeño. Foto: Especial

El pequeño cocodrilo, no mayor a un metro de longitud, fue visto por varios habitantes. Varios niños emocionados observaban al reptil a distancia, refiriendo que nunca habían visto uno tan de cerca, mucho menos cerca de sus casas.

El personal de Bomberos recorrió la zona baja del Río Silao, pero no obtuvo resultados satisfactorios, aunque los cuatro bomberos confirmaron haber visto un segundo reptil, pero de al menos 40 centímetros, que se les perdió de vista al sumergirse al agua.

Se espera que la búsqueda y captura de este cocodrilo continúe en las próximas horas.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?