Noticias

Buscan a hijos José Luis Martínez; está internado en Hospital General de León

Claudia Gómez, cuñada de José Luis, pidió el apoyo de las redes sociales para localizar a sus tres hijos, ya que el hombre de 58 años se debate entre la vida y la muerte en el HGL.

Avatar del

Por: Redacción

José Luis Martínez Villanueva sólo desea despedirse por última vez de sus hijos. Foto: especial

José Luis Martínez Villanueva sólo desea despedirse por última vez de sus hijos. Foto: especial

  • Claudia Gómez, cuñada de José Luis, pidió el apoyo de las redes sociales para localizar a sus tres hijos, ya que el hombre de 58 años se debate entre la vida y la muerte en el HGL.

  • José Luis se encuentra grave por un tumor en los pulmones y su único deseo es despedirse de sus hijos.

León.- A través de redes sociales, familiares del señor José Luis Martínez Villanueva, piden ayuda para localizar a sus tres hijos, pues en estos momentos se debate entre la vida y la muerte en un hospital. 

Claudia Gómez, cuñada de José Luis, de 58 años, aseguró que debido a tumor en los pulmones, se encuentra grave de salud en el nuevo Hospital General de León (HGL).

Además, contó que su última petición es despedirse de sus dos hijas y un hijo; sin embargo, no han podido localizarlos. 

Sabemos que tiene dos hijas, una se llama Guadalupe Martínez, la otra no sabemos y un hombre que se llama Luis. Tienen una tienda en el Barrio de San Miguel, pero no podemos encontrarlos". 

"El señor José Luis, está muy grave, pero sólo quiere ver a sus hijos para despedirse, ya nos dijeron que le queda muy poco de vida", platicó Claudia, para AM. 

Familiares publicaron a través de redes sociales que ayuden a compartir la noticia, pues quieren cumplir el último deseo de José Luis Martínez

Si usted conoce o sabe dónde viven los hijos del señor, comuníquese por llamadas al número 477-230-52-02. Para mandar Whatsapp al 477-665-73-18, con Claudia Gómez Barrón.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?