Noticias

Buscarán acercamiento con Jefe de Estado Mayor

El alcalde Ricardo Ortiz reiteró que son cambios institucionales, sin embargo, indicó que hará la petición de continuar con la coordinación.

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Para el primer edil, este cambio no representa una afectación a la coordinación que tienen los municipios y el estado./Fotos: Julieta Ortiz

Para el primer edil, este cambio no representa una afectación a la coordinación que tienen los municipios y el estado./Fotos: Julieta Ortiz

Irapuato.- El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez buscará acercamiento con el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Salvador Ibarra Carmona, quien este martes tomó posesión del cargo de Jefe de Estado Mayor de la 16va. Zona Militar.

Para el primer edil, este cambio no representa una afectación a la coordinación que tienen los municipios y el estado.

Pedirle al nuevo General el mismo apoyo y respaldo que hemos tenido con los anteriores, no solamente de allá para acá sino también de acá para allá, desearle éxito en su gestión”

Ortiz Gutiérrez reiteró que son cambios institucionales y los mandos militares tendrán sus razones para efectuarlos, sin embargo, indicó que hará la petición de continuar con la coordinación.

“Buscamos la institucionalidad y el poder trabajar independientemente de quien sea”, enfatizó.

Ibarra Carmona, el segundo al mando

El Jefe de Estado Mayor de la 16a Zona Militar será el segundo al mando, y Abelardo Garfias Casadero permanecerá en su cambio en la Comandancia de la 16va. Zona Militar.

A través del departamento de Comunicación Social del Gobierno de Irapuato, se hizo dicha aclaración, después de que el alcalde Ricardo Ortiz, hiciera una declaración sobre el cambio de Garfias Casadero, tras confundirse.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?