Noticias

CONCURSO DE BECAS, UNIVERSIDAD MERIDIANO

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

CONCURSO DE BECAS, UNIVERSIDAD MERIDIANO

CONCURSO DE BECAS, UNIVERSIDAD MERIDIANO

Leon, Gto. Con motivo de la crisis económica y sanitaria la Universidad Meridiano ha puesto en marcha un Concurso Académico “+ Talento” con el objetivo de apoyar a la comunidad Leonesa. El Concurso Académico llevará a cabo un examen de habilidades intelectuales el cual se realizará en línea los días 22, 23 y 24 de Julio. 

Para ser beneficiario, además del examen se va a considerar la necesidad económica de las familias y el mérito académico de los alumnos. Para lo cual se pedirá que los candidatos envíen sus calificaciones de bachillerato, así como presentarse a una entrevista virtual. 

El Director de Planeación y Estrategia de la Universidad Meridiano asegura que este programa tiene como propósito lograr que alumnos que tienen la capacidad intelectual y el deseo de estudiar no se tengan por el tema económico: “Es muy importante para la universidad traer alumnos de calidad intelectual, ya que los jóvenes aprenden tanto de sus profesores como de sus compañeros# aseguró. 

La asignación de las becas se llevará a cabo por el Comité de Becas de la Universidad ofertando el apoyo conforme al ranking de resultados del examen, beneficiando primero a aquellos de mejor resultado y así sucesivamente. En caso de resultados similares o cercanos se considerarán los resultados de prepa y la necesidad económica de las familias. 

Las Becas que se entregarán serán sobre el concepto de COLEGIATURA por lo que no se incluyen los rubros de inscripción y reinscripción. Para poder ejercer el derecho a la beca el alumno tendrá una semana para llevar a cabo el pago de inscripción correspondiente y el resultado del comité de Becas será inapelable. La lista de beneficiarios finales se publicará en el periódico AM el día domingo 9 de Agosto. 

Los interesados deberán inscribirse al concurso a través del sitio web: https://universidadmeridiano.edu.mx/ O enviando sus datos al correo electrónico: vinculacion2@universidadmeridiano.edu.mx, o WhatsApp 477 648 40 78 a través de lo cual recibirán un formato en digital para llenar su registro y anexar su comprobante de calificaciones.

En esta nota:
  • CONTENIDO PATROCINADO
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?