COVID-19 Vacuna Irapuato: Quedan pocas dosis en Hospital Militar, no hay fila

Inicia el tercer día de vacunación en Irapuato con poca fila en Hospital MIlitar

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

En el Hospital Militar de Irapuato casi no hay personas formadas para la vacuna contra el COVID-19. Foto: Julieta Ortiz.

En el Hospital Militar de Irapuato casi no hay personas formadas para la vacuna contra el COVID-19. Foto: Julieta Ortiz.

Irapuato.- Este jueves, en el Hospital Militar Regional quedan alrededor de 200 dosis de vacuna contra COVID-19 y hasta el momento, no se presenta ninguna fila para aplicación del biológico.

Los ciudadanos de la zona aún pueden acudir a este punto de la ciudad a aplicarse la vacuna, pues el módulo trabajará de forma normal, de 8 de la mañana a 8 de la noche, para adultos mayores de 60 años.

Durante el tercer día de vacunación, permanecerán en servicio los módulos de vacunación en Inforum Irapuato donde quedan alrededor de 2900 dosis, en CBTIS no. 65 alrededor de 1500 y en la Secundaria Oficial alrededor de 1300 dosis.

Los ciudadanos deben recordar que para acudir a recibir la vacuna contra COVID-19 deben llevar su folio de registro, CURP y credencial de elector, además de que el uso de cubrebocas es obligatorio.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han reportado cambios en los rangos de edad que pueden recibir el biológico en Irapuato.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?