Perjudica fallas de cajeros de la CFE a miles de usuarios sin luz

Usuarios reportan que cajeros de la CFE fallan en todas las sucursales de la ciudad y exigen poder pagar para obtener servicio

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

Los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad presentan fallas desde la noche del viernes en todas las sucursales.

Los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad presentan fallas desde la noche del viernes en todas las sucursales.

León, Gto.- Leoneses cumplen casi medio día sin electricidad por fallas en algunos cajeros automáticos de la CFE

Desde la noche de ayer, viernes 30 de julio, ciudadanos reportan que las máquinas que reciben los pagos de la Comisión Federal de Electricidad no funcionan en varias sucursales de la ciudad, por lo que ni pagar con efectivo sus recibos se puede y mucho menos recargar las tarjetas de prepago para que reanuden el servicio de luz. 

"Desde la tarde noche de ayer andamos buscando una sucursal donde pagar el servicio, en Las Trojes, Gran Plaza y Los Ángeles no sirven los cajeros, están apagados", dijo Luz Elia López. 

Con desesperación y molestia, la ciudadana reclamó que no puede ser posible la falla pues es problema ajeno que afecta la funcionalidad de todo en una casa o negocio. 

"El refri, los aparatos, todo funciona con luz, no puede ser posible que esté pasando esto". 

Se formaron desde temprano y no les dan razón 

Desde temprano, hoy se formó un grupo de 20 personas para poder pagar su recibo en la sucursal de Las Trojes, sin embargo al poco tiempo desistieron y se dirigieron a otros puntos para probar suerte. 

"Habían como 15 o 20 gentes en la fila porque avisaron en sucursal que atederían en caja por las fallas en los cajeros, pero ya no se supo nada, no han abierto", dijo un guardia de seguridad en dicho punto. 

Los puntos donde no hay servicio son en Gran Plaza, Los Ángeles y Las Trojes, a diferencia que en otros puntos como Altacia, calle 5 de febrero y calle 5 de mayo sí funcionan los CFEmáticos.

RMM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?