Noticias

Callan a directores municipales

Los funcionarios no pueden revelar información que se dé en las comparecencias privadas ante el Ayuntamiento previas al Informe de labores.

Por: Redaccion AM

Por indicación del alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, directores municipales y regidores  no pueden revelar en público nada de la información que se dé en las comparecencias privadas ante el Ayuntamiento previas al Informe de labores.
Gutiérrez Márquez explicó que la indicación es para no adelantar la información que se compartirá con la población el próximo 18 de septiembre.
En el primer día de comparecencias acudieron ante los miembros del Ayuntamiento el oficial mayor Jorge Arturo Fernández Zárate; la secretaria particular, Guadalupe Goerne, y la directora del DIF, Gabriela Cárdenas.
Al término de las comparecencias los tres omitieron dar la información sobre su ponencia y señalaron que reservarán los detalles para el Informe.
Incluso los regidores Edmundo Almanza y Eduardo Durán Velo señalaron que la dinámica es buena y se reservará los detalles para el informe.
El Alcalde señaló que se solicitó a los directivos hacer un informe muy gráfico sobre los avances de sus áreas de competencia que será la manera en que presentará su informe anual.
“Es muy técnico, su servidor es ingeniero, ahora van a ver un informe con muchas gráficas muy representativas”, informó.
Barrio modelo
Respecto al programa “Mi Barrio Modelo”, el presidente municipal señaló que se continuará hasta pasado el Informe, pero adelantó que se tiene un ofrecimiento para que a través de la Federación y la ley de prevención donde concurren 9 secretarias se puedan obtener recursos.

En esta nota:
  • política

Y tú, ¿qué opinas?