Noticias

Cambia pañales de adulto por flores para funeral de su esposo

Su extrema pobreza y los fuertes gastos que hizo durante la atención médica de su esposo la ha dejado sin dinero y no tiene para flores ni café para velar el cuerpo.

Avatar del

Por: Francis Zaragoza

La viuda del señor Miguel pide apoyo para poder darle un funeral digno a su esposo. FOTO: Francis Zaragoza

La viuda del señor Miguel pide apoyo para poder darle un funeral digno a su esposo. FOTO: Francis Zaragoza

León.- Ante la extrema pobreza en la que vive Yolanda Reyes, pide intercambiar pañales para adulto por flores y así poder decorar el funeral de su esposo.

"Con profunda tristeza y pesar, cambio pañales de adulto por flores para mi esposo que lamentablemente murió ayer en la IMSS número 58, la verdad no tengo para comprarle flores a mi señor...", dijo Yolanda Reyes en entrevista.

Miguel Barroso de 50 años de edad, falleció a la media noche en la clínica del IMSS 58, de un paro respiratorio a consecuencia de múltiples enfermedades, entre ellas anemia y problemas en el riñón.

Debido a los gastos funerarios a los que se ha sometido la familia, no cuentan con recursos para comprar flores, veladoras, pan ni café, es por eso que buscan intercambiar pañales de adultos por algunas de estas cosas.

"No importa que sean poquitas flores, pero el ataúd luce aún más triste" comentó su viuda.

Cambia pañales de adulto por flores para funeral de su esposo
Luego de hacer varios gastos, la familia de Miguel quedó sin dinero y pide apoyo de la ciudadanía. FOTO: Francis Zaragoza

Quienes quieran contribuir, pueden acudir a la calle Madre Carmen 807, en la colonia 10 de Mayo o bien, comunicarse con los familiares al número de teléfono 4775675946.

El señor Miguel será sepultado mañana, a las cuatro de la tarde en Jardines del Tiempo de bulevar Delta.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?