Noticias

Cambia ruta la San Silvestre

La tradicional carrera atlética de San Silvestre que se corre el último día del año cambiará un poco su ruta ante los trabajos de remodelación que se

Por:

Ya est

Ya est

La tradicional carrera atlética de San Silvestre que se corre el último día del año cambiará un poco su ruta ante los trabajos de remodelación que se realizan en la Plaza del Músico.
Roberto Pérez Gasca, quien durante más de 30 años ha llevado la coordinación de la justa, informó que ya se ha delineado el mismo trayecto, aunque no se podrá certificar que sean los mismos 6 kilómetros que ha tenido como recorrido, durante todo ese tiempo.
Explicó que la salida ahora será en la ex planada de la Alhóndiga de Granaditas, para ir a San Javier, pero ahora al retorno tomarán por el túnel de Tamazuca y al salir doblarán a Insurgencia para ir de nuevo a San Javier y de regreso ya será directo a la misma explanada de la Alhóndiga,
“Nos recomendaron en Tránsito que tomáramos ese circuito porque sería menos conflictivo por los problemas del tráfico y las obras que se realizan”, indicó “Fifí” Pérez.
El también atleta, comentó que tendrán apoyo de Comudaj con trofeos y como cada año se reciben donaciones en la caseta de turismo que se ubica en la Plaza del Músico.
La cita es a las 9 de la noche, para iniciar a esa hora y dar tiempo a que los atletas reciban en su entorno familiar el nuevo año.

En esta nota:
  • deporte local